Magnus es un gran compañero, estoy ansioso de conocer la nueva estrategia que prometió presentar. Esto nos asegurará el posicionamiento en el mercado que tanto venimos trabajando.
Estuve hablando con el sobre uno de nuestros productos más exitosos. Estuvo muy interesado en los distintos canales de distribución y promoción de los últimos años. Estoy seguro que el vio algo que no se nos ocurrió y es lo que estaba por anunciarnos.
Lo llamé para preguntarle por la clave pero estaba a punto de tomar un avión. Me dijo para obtenerla debíamos hablar con su inteligencia artificial. No entendí la referencia.
La verdad es que no conozco mucho a Magnus, solo lo crucé un par de veces en el break room del primer piso. Muchas veces estaba con la mirada perdida, como tratando de resolver un enigma en su cerebro, eso siempre me dio mucha curiosidad. Dicen sus compañeros que es excelente, tanto como persona como en la parte profesional. Personalmente sentí que era muy tímido.
No puedo esperar a ver las innovaciones que Magnus nos tiene preparadas. Confiamos mucho en el, sé que no nos defraudará.
Ya tengo agendada una serie de acciones con los médicos, Magnus me comentó que este nuevo enfoque me ayudaría a renovar la imagen del producto.