Nostradamus Argentino – Revelación 01

Quizás llegaste aquí por alguna publicación, a través algún buscador o simplemente porque quieres pasar un buen momento jugando una sala virtual lo cual es nuestro objetivo principal.

Lo que quizás no sabes, es que esta sala nació como una respuesta a nuestros seguidores que no podían jugar salas de escape en tiempos de cuarentena por el COVID-19. La sala Nostradamus Argentino es completamente gratuita y siempre lo será. Si te gusta, te pedimos también que veas estas otras salas muy económicas, estamos seguros que la disfrutarás tanto como esta y nos estarás ayudando a poder mantener este proyecto que tanto amamos durante este período en el que no podemos abrir nuestras puertas.

          

Nostradamus Argentino – Sala Virtual

La sala virtual de Benjamín Solari Parravicini funciona de forma muy simple, van a encontrar distintos elementos, pueden ser imágenes, sonidos, textos, etc. Luego, en la misma página, también encontrarán un campo para ingresar una respuesta. La respuesta es la deducción de la predicción del Nostradamus Argentino. Si la respuesta es correcta, debajo del campo de respuesta aparecerá el link para avanzar al siguiente paso y así hasta llegar al final.

El juego es un juego de búsqueda y deducción, compartí con quien vos más quieras y sean todos parte de esta aventura.

Comencemos…
En una de sus primeras profecías, junto al dibujo de una torre inclinada, el gran Solari Parravicini escribió “Una nación europea con forma de bota sufrirá por una nueva enfermedad que vendrá de oriente, su pueblo se unirá”.

 

La solución de este enigma es la respuesta que tendrás que ingresar a continuación. Si aciertas, podrás seguir avanzando en la aventura.

Area para Respuestas

Los textos van siempre en minúsculas, sin acentos y si es más de una palabra, hay que incluir el espacio entre ellas.